viernes, 1 de junio de 2012

La esperanza es lo último que debe perderse

(fuente: blogs.estrategiadeinversión.com)

Hay un refrán que suelo usar con frecuencia: en casa del herrero, cuchara de palo. Y en mi caso suele ser así. Quien me iba a decir que viendo en el mes en el que estamos, con esta época de recortes, con las medidas que se va a empezar a tomar... me iban a volver a nombrar.

La esperanza es lo último que debe perderse y en mi caso, di la batalla por perdida antes de tiempo... aunque la lógica tenía mucho, muchisimo, peso. 

Es por ello, por lo que quiero recordarles que siempre hay esperanza, que siempre hay un resquicio de luz entre la oscuridad, que siempre debemos ver el vaso medio lleno y no medio vacío por mucha lógica que queramos aplicar. Porque aunque todo esté en contra, la suerte, el destino, llámalo X, puede estar a la vuelta de la esquina.

Muchos ánimos para tod@s, ya queda menos, un último esfuerzo.



No hay comentarios: