lunes, 27 de febrero de 2012

Historias para no dormir

(fuente: opositandoespero.blogspot.com)

Con esto de las opos ya se sabe... son historias para no dormir. Pero últimamente dejan a cualquiera fuera de juego si se las toma demasiado en serio. ¿ De verdad la vida es opositar? ¿De verdad tu vida se basa únicamente en opositar? Estoy segura de que has contestado a NO a las dos, pues las opos forman parte de ella pero no es lo único que nos conforma. No solo somos opositores, somos más que eso.

Y es por ello, que no podemos dejar de vivir nuestra vida, dejar de hacer aquellas cosas que estamos siempre posponiendo por su culpa. Seamos conscientes pero libres. Seamos conscientes pero dueños de nuestra vida.

Con un poco de retraso, ya todos lo sabrán, les digo que el nuevo temario de opos ha sido derogado y hemos dado un paso atrás, regresando a los 25 temas de siempre. Y el sistema de acceso al cuerpo, queda pendiente aunque debería ser distinto al aplicado en el 2º protocolo. Es decir, sería eliminatorio. Las opos de secundaria no se convocan y tendremos que esperar un poco (bastante) para ver que pasa con las de primaria.

Una pequeña ventaja, que se suma el 10% de reposición del año 2011 al 10% posible de 2013, así que quizás, solo quizás, se pueda rascar algo.

Tengo un amigo que dice: la vida es lo que pasa mientras estás contectado a facebook. Pero para nosotros, para mí, es aquello que pasa entre opos y opos. Así que VÍVELA.

No hay comentarios: