viernes, 18 de noviembre de 2011

Ya están aquí el nuevo temario de oposiciones

(fuente: absolutmadrid.com)

Tal día como hoy se han aprobado (a dos días de las elecciones generales) el nuevo temario que permitirá el acceso al cuerpo de maestros.
Recuerden que hace tiempo estuvimos relatando paso a paso este "parto" y espero que ya hayan digerido eso de pasar de 25 temas a 60.
Aquí les dejo con los títulos y epígrafes de todas las especialidades de primaria y en este enlace los de secundaria.

No sé que decirles, solo que esta carrera siempre ha sido de fondo y con marejada :) Ánimos para todos (incluida a mí misma) y al toro.

5 comentarios:

MARIA JOSE dijo...

HOLA COMPAÑERA, TIENES UN REGALITO PARA TI EN MI BLOG, UN SALUDO

Blen dijo...

Muchas gracias a "Comunicar es más que hablar" por ese detalle. No estoy muy ducha en esto de los premios entre blog jijijiji Me gusta ver que somos muchos los que nos metemos en esto del mundo blog por algo en lo que creemos fervientemente que no es más que entender que todos somos iguales aunque seamos muy diferentes.

Fran Socorro dijo...

Actualizo los enlaces: Primaria:http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-18097

Secundaria: http://www.boe.es/aeboe/consultas/bases_datos/doc.php?id=BOE-A-2011-18099

Blen dijo...

Gracias Fraaaannnn:) Toda una sorpresa

oposiciones de la comunidad de madrid dijo...

Muy buen aporte. Si bien preparar una oposición no es tarea fácil, realmente vale la pena hacer el esfuerzo. En estos tiempos revueltos, conseguir un puesto en la educación pública es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar estabilidad además de un muy buen sueldo e innumerables beneficios en el plano social.