jueves, 14 de abril de 2011

Vivencias en Facebook


(picar para entrar)

Esta entrada básicamente es para agradecer la buena acogida que ha tenido la presencia de VIVENCIAS ESPECIALES en las redes sociales. En tan poco tiempo ya estamos rozando los 200 amigos que se dice pronto.

Lo que empezó como un diario/recordatorio de mi paso por los centros educativos y mis ideas (algunos dirían que ocurrencias) mientras educo al alumnado, ha tomado forma de comunidad en donde nos une la pasión por la INCLUSIÓN de las personas con necesidades específicas de apoyo educativo, con discapacidad o no.


Amigos de lo especial que desarrollan o no su labor como educadores, maestros de colegios, docentes de instituto, logopedas, asistentes en centros ocupacionales e incluso estudiantes de esta especialidad, son los que poco a poco van conformando y haciendo que crezca esta familia.


Mil gracias a todos, a los que escriben, a los que ponen me gusta, a los que recomiendan una página, a los que copian y pegan, a los que comparten enlaces, a los que entran y les da vergüenza poner algo, a los que ven con asiduidad la página y "copian" lo que ven, a los que dejan sus pensamientos en un instante, a los que me señalan posibles amigos... a TODOS, muchas gracias.


Esperamos seguir creciendo y con ello, mejorar la calidad educativa que se puede ofrecer en los centros docentes.

Un fuerte abrazo
Belén Marrero (alias Blen)

No hay comentarios: