lunes, 1 de noviembre de 2010

De vuelta

Siento haber estado tan perdida en esta última semana, que apenas he dejado entradas. Ya saben que las primeras semanas en el nuevo destino conlleva una reestructuración de horarios, organización de tiempos e ideas generales.
Ahora que poco a poco todo se va aclarando, me pongo al trabajo!!
Quiero dar las gracias a los visitantes de este blog y a sus seguidores pues pasito a pasito vamos aumentando la comunidad que quiere ver, oír y conocer más cositas sobre la educación especial. Dentro de nada haremos 10.000!!! visitas y eso me hace muchísima ilusión.
La manifestación del pasado jueves estuvo bien, cualquier demostración que deje constancia del desacuerdo ante la gestión que se está realizando en el ámbito educativo es bienvenida. Ahora debemos seguir, manifestar nuestras ideas o sugerencias utilizando cualquier medio posible: de boca-oreja, vía internet, periódicos, revistas, etc... Pequeños gestos que harán cada vez más grande esta tendencia al cambio, al camino hacia la calidad educativa.
Seguimos a la espera de la publicación de las órdenes que desarrollan el Decreto sobre la atención a la diversidad, así como cualquier información relacionada con las próximas oposiciones para el cuerpo de maestros. Muchos rumores pero pocas cosas en firme.
Como ven, muchos frentes abiertos. Pero espero que todo se vaya solucionando... por el bien de todos.

No hay comentarios: