lunes, 8 de noviembre de 2010

ÁNIMO

jajajaja Vamos a reirnos un rato en este descanso de estudio.

Ánimo tanto a los que acaban de coger el tomo entre las manos como aquellos que llevan unos mesesillos dándole vueltas a esto de las opos.

Ánimo al estudiante, al sustituto o interino que se atreve con todo este proceso.

Ánimo para los que lo hacen por primera vez.

Ánimo para los que repiten por las circunstancias que sean.

Ánimo al que está perdido.

Ánimo para el que se cansa por repetido.

Ánimo, ánimo y ánimo.

Ya saben que este es un recorrido de larga distancia y es preferible descansar a cada rato en el camino que quedarse en él. Por eso, hagan como yo, cuando me canso, me siento y me rio :)

2 comentarios:

maria gloria dijo...

Me puse como seguidora , me es super interesante tu blog te felicito , te invito a conocer el de mi nieta jazmin, besos

Blen dijo...

Gracias Maria Gloria por unirte a este grupo, espero que te sea de utilidad. Déjame la dirección web del blog y lo vistaré seguro.