sábado, 15 de mayo de 2010

Promesa, promesas, promesas

Eso es lo que les están regalando a mis compañeros del Adán del Castillo y... espero que sean ciertas.
Parece ser que todos están de acuerdo, el Ayuntamiento pone el dinero para las reformas pertinentes que permitan la vuelta del alumnado a su centro. Los padres están de acuerdo en que sus hijos vuelvan al centro en condiciones de seguridad. Parece ser que si dichas obras se culminan, la Consejería no tiene inconveniente a que el alumnado regrese al centro siempre y cuando que sea bajo medidas seguras pero... ¿con qué claustro?
Teniendo en cuenta que las peticiones de centro para el próximo curso escolar 2010-2011 están a la vuelta de la esquina no sé por qué hueco legal o laguna mental permitirá que el claustro del Adán del Castillo pueda regresar al centro una vez culminadas las obras. Todos desearían que terminaran antes de septiembre pero... nadie lo asegura.
Mientras tanto, los niños del Adán han tenido que realizar la matriculación para el próximo curso en otros centros, ya que este se encuentra fuera del ámbito de elección.
¿Qué sucederá? Pues lo más probable es que el claustro se disuelva y cada uno deba acudir a sus centro de destino y con suerte, mucha debo decir y espero que sea así, regresar al curso siguiente.
Pase lo que pase, ocurra lo que ocurra, solo les deseo lo mejor para esos especiales compañeros.
Un fuerte brazo, amigos
Belén

No hay comentarios: