martes, 12 de enero de 2010

De vuelta con las pilas cargas

Uffff después de la resaca navideña, llenita de compromisos, compras y pañuelos desechables... llega la vuelta al aula y... ¿cuál es mi sopresa? QUE TODOS HAS CRECIDO DOS PALMOS!!!
Bueno o eso me parece a mí. Me parecen más grandes, más autónomos, más resolutivos, con las rutinas interiorizadas, con palabras de niños mayores.... vamos, una gozada para los sentidos.
Con los mayores, si hasta me parecen más calmados.
¿Será que las vacaciones nos han sentado bien a todos? Tengo la ligera impresión de que sí.
Esperemos que este trimestre que comienza sigamos creciendo, sigamos trabajando con ánimo, sigamos desarrollando la dinámica diaria con una sonrisa.
Un saludo para todos y espero que la vuelta no haya sido tan difícil.

No hay comentarios: