martes, 6 de octubre de 2009

Recursos para CCBB

Seguimos en el difícil trabajo de entender el camino que se nos marca a través de las Competencias Básicas. Algunos ya habrán visto la luz al final del túnel y otros, entre los que me incluyo, sigo divagando entre toda la información que me llega.
Lo primero que quiero hacer es aportarles este enlace
es un blog, bajo mi entender, desarrollado por los diversos inspectores de educación del ámbito de Canarias; liderado por Jacinto Quevedo. Aunque en un principio pueda marear, hay que visitarlo con paciencia y grandes de dosis de tiempo, ya que enlazan muchos manuales con información de las CCBB.
Por otro lado, les quiero aportar estos enlaces:
Donde podrán obtener información sobre CCBB aportada por la propia Consejería de Educación.
Documentos en Pdf sobre ejemplos de objetivos alcanzados por medio de las CCBB. Planificadas y desarrolladas por docentes en activo en nuestro sistema educativo.
Y para finalizar, comunicarles que sigo sin encontrar información específica de Educación Especial con respecto a CCBB, elaboración de Programas educativos personalizados y demás.. seguiremos investigando.

1 comentario:

Mi colegio Adán dijo...

Genial las páginas que propones. Gracias

Noemí