domingo, 23 de agosto de 2009

Retorno

Que duro se me hace activar la neurona de nuevo. Lo siento si me notan espesa pero es que este año me he obligado ha desconectar de todo lo que huela a: obligación, trabajo, rutinas, fechas límite y demás. Era una necesidad.
Dentro de poco comenzará el año nuevo... esperen, no se alarmen, no me he dado un golpe en la cabeza... les explico. Para mí, el año comienza con las clases, así que los buenos deseos, las ilusiones y los proyectos se plantean en estas fechas y no con las doce campanadas. ¿En qué he pensado? Pues en poco la verdad. Aunque...
Tengo ganas de hacer cosas divertidas, actividades que hagan sacar lo mejor de mí y me hagan sentir bien. Proyectos nuevos, como quizás un master...
Tengo ganas de salir, reir en compañía, descubrir nuevos escondites. Disfrutar del aire libre, quizás haciendo senderismo...
Tengo ganas de crear cosas, de expresarme a mi forma, decir las cosas a mi manera, de ser yo. Utilizando todos mis recursos, quizás escribiendo...
Bueno, parece que no concreto nada ehhh, ya lo dije aún no he vuelto del estado vacacional.
¿Presentas síntomas de estres vacacional? ¿Cúales son tus deseos este año?

1 comentario:

Pablo dijo...

Que curioso, yo también tengo esa sensación de que el año empieza el uno de septiembre.
Lo cierto es que con los nervios de comenzar algo nuevo no sé qué decirte. Luego vendrán los momentos de estrés y todas esas cosas. Pero es ilusionante empezar.